Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63398
Título : Normalización de mallas de tierra para subestaciones de hasta 69 kv (Zona Costa) TESIS MATERIAL IMPRESO TEXTUAL
Palabras clave : Mallas de Tierra
Subestaciones
Zona Costa
Editorial : Ecuador ESPOL. FIEC
Guayaquil
Descripción : La presente tesis está orientada hacia la obtención de normas de diseños de mallas de tierra en subestaciones con niveles de voltajes máximos de 69 Kv. Los estudios y análisis realizados corresponden específicamente a la zona de la costa ecuatoriana, comprendiendo las provincias de Manabí, Guayas. Los Ríos y El Oro.
Tesis.
Referencia bibliográfica
La presente tesis está orientada hacia la obtención de normas de diseños de mallas de tierra en subestaciones con niveles de voltajes máximos de 69 Kv. Los estudios y análisis realizados corresponden específicamente a la zona de la costa ecuatoriana, comprendiendo las provincias de Manabí, Guayas. Los Ríos y El Oro.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/63398
Otros identificadores : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61652
URN:ISBN:IBM4381
Aparece en las colecciones: Coleccion Publica 01

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.