Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYonfá Medranda, Marcela, Director-
dc.contributor.authorAndrade Cajas, Emily-
dc.date.accessioned2009-08-12-
dc.date.available2009-08-12-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAndrade, E. (2009). Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476-
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANen
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectMARCAen
dc.subjectAMBIENTALESen
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a.en
dc.typebachelorThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-38834.pdf5.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.