Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a.
Autor : Yonfá Medranda, Marcela, Director
Andrade Cajas, Emily
Palabras clave : PLAN
MARKETING
MARCA
AMBIENTALES
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Andrade, E. (2009). Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva marca de ambientales scent pur en el sector automotriz de la empresa autoradiador s.a. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6476
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-38834.pdf5.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.