Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/655
Título : Proyecto de desarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte elsa rada de cortes c.a.
Autor : Cely, Mariuxi
Franco, Laura
Torres, Milton
Zurita, Sonia
Palabras clave : ANÁLISIS
ENFOQUE
VENTAJA COMPETITIVA DIFERENCIAL
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 20-feb-2009
Resumen : Un profesional, un pequeño empresario, carece de recursos humanos y financieros para mantener en plantilla un gestor de marketing o para hacer campañas de comunicación en medios masivos. La mayoría de las veces se ve obligada a desarrollar él mismo su propio plan de marketing. Es por esto que en este proyecto hemos desarrollado un plan de marketing de servicio para la Cia. De Transporte Elsa Rada de Cortes. La recopilación y análisis de los datos por medio de una formulación y diseño de investigación cuantitativa como cualitativa, nos permitió determinar las posibilidades de desarrollo para el servicio de la Cía. Elsa Rada de Cortés, identificar oportunidades de crecimiento, e interpretar las tendencias del mercado. Un análisis de Marketing a profundidad enfocado en el mercado y objetivos de la Cía. Elsa Rada de Cortés, proporciona un enfoque direccionado por un Plan de Marketing para la obtención de una Ventaja Competitiva Diferencial que logre posicionamiento de su marca en la mente del consumidor. Dadas las estrategias planteadas, ofrecemos la valoración y retorno de inversión de la aplicación de las mismas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/655
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1267.pdf56.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1267.ps202.11 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.