Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66855
Título : Mango de conserva: Un plan de mercadeo
Autor : González Madera, María
Guerrero Valero, Jennifer
Estrada, Leonardo, Director
Palabras clave : MANGO
MANGO DE CONSERVA
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : González Madera, María; Guerrero Valero, Jennifer (2011). Mango de conserva: Un plan de mercadeo. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 159 páginas.
Resumen :  El presente proyecto consiste en el análisis para el lanzamiento de mango encurtido industrializado al mercado con el fin de posicionar la marca y el producto. Somos los encargados de elaborar y asesorar con un plan de mercadeo a la empresa productora del mango encurtido con el fin de establecer una participación en el mercado con este nuevo producto, el cual es novedoso. Para la elaboración de nuestro análisis emplearemos información externa la cual nos dará las herramientas necesarias para armar un plan de mercadeo adecuado para el producto. Por tanto en el presente análisis estudiamos y evalúamos un plan de mercadeo estratégico replanteando nuevos objetivos de lanzamiento en el mercado. Se considerará para ello las preferencias de los consumidores, las herramientas estratégicas del marketing mix para cubrir el mercado a satisfacer así como la la inclusión de un análisis cualitativo y su reacción a nuestras estrategias propuestas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66855
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-92380 GONZALES-GUERRERO.pdf63.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.