Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLandázuri Rivera, Lorena-
dc.contributor.authorGarcía Poveda, Hugo-
dc.contributor.authorAguirre, Luis, Director-
dc.date.accessioned2025-10-24T16:48:30Z-
dc.date.available2025-10-24T16:48:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationLandázuri Rivera, Lorena; García Poveda, Hugo (2007). Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extra. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 100 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66859-
dc.description.abstract En el presente proyecto se aplicarán técnicas avanzadas de marketing estratégico, branding; y el desarrollo de comunicación a base de la investigación del insight del grupo objetivo para desarrollar un plan de negocios para la marca Arroz Súper Extra, De esta manera se creara una línea de productos con valor agregado que permitirá fortalecer el posicionamiento de la marca, desarrollara una fidelización con los consumidores, e incrementará la rentabilidad de la empresa a largo plazo así como su internacionalización. Estudiará al consumidor ecuatoriano y sus percepciones sobre los productos innovadores así como sus motivaciones de compra y sus actitudes frente al valor de marca y fidelidad. Se conocerá el posicionamiento actual de las marcas de la categoría de arroz y las motivaciones de compra de los consumidores, conocerá las actitudes y opiniones de los consumidores sobre los posibles nuevos productos de Arroz Super Extra. Desarrollara un planteamiento estratégico utilizando herramientas y criterio además de las investigaciones de mercado realizadas. Conocerá el insight del grupo objetivo de los nuevos productos y desarrollar la campaña de comunicación. Evaluará la viabilidad del proyecto financieramente con las herramientas adecuadas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectVALOR AGREGADOes_EC
dc.subjectPRODUCTOSes_EC
dc.subjectARROZes_EC
dc.titlePlan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extraes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-92654 LANDAZURI-GARCIA.pdf29.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.