Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66859
Título : Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extra
Autor : Landázuri Rivera, Lorena
García Poveda, Hugo
Aguirre, Luis, Director
Palabras clave : MARKETING
VALOR AGREGADO
PRODUCTOS
ARROZ
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Landázuri Rivera, Lorena; García Poveda, Hugo (2007). Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extra. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 100 páginas.
Resumen :  En el presente proyecto se aplicarán técnicas avanzadas de marketing estratégico, branding; y el desarrollo de comunicación a base de la investigación del insight del grupo objetivo para desarrollar un plan de negocios para la marca Arroz Súper Extra, De esta manera se creara una línea de productos con valor agregado que permitirá fortalecer el posicionamiento de la marca, desarrollara una fidelización con los consumidores, e incrementará la rentabilidad de la empresa a largo plazo así como su internacionalización. Estudiará al consumidor ecuatoriano y sus percepciones sobre los productos innovadores así como sus motivaciones de compra y sus actitudes frente al valor de marca y fidelidad. Se conocerá el posicionamiento actual de las marcas de la categoría de arroz y las motivaciones de compra de los consumidores, conocerá las actitudes y opiniones de los consumidores sobre los posibles nuevos productos de Arroz Super Extra. Desarrollara un planteamiento estratégico utilizando herramientas y criterio además de las investigaciones de mercado realizadas. Conocerá el insight del grupo objetivo de los nuevos productos y desarrollar la campaña de comunicación. Evaluará la viabilidad del proyecto financieramente con las herramientas adecuadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66859
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-92654 LANDAZURI-GARCIA.pdf29.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.