Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66862
Title: Plan de marketing, comercialización y reposicionamiento de una empresa verificadora
Authors: Garay Mauchy, Xavier
Medina Feijoó, Roxana
Miranda López, Jorge, Director
Keywords: EMPRESA VERIFICADORA
COMERCIALIZACION
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Garay Mauchy, Xavier; Medina Feijoó, Roxana (2009). Plan de marketing, comercialización y reposicionamiento de una empresa verificadora. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 76 páginas.
Abstract: El Plan de Marketing que a continuación se detalla en el presente escrito busca alcanzar un mayor grado de captación y fidelización de los usuarios llamados importadores y agentes de comercio exterior. así como también mejorar el servicio brindado al cliente directo de esta compañía que es la Corporación Aduanera Ecuatoriana (de ahora en adelante CAE) Para poder lograrlo es necesario tener presente que el producto final que se pretende brindar es el servicio mejorado que se presta tanto a la aduana como al importador, y para que estos se sientan totalmente satisfechos con el desempeño de la compañía, es preciso tener un pleno conocimiento del significado de la palabra “Servicio al cliente”, ya que ésta definición será el pilar fundamental con la cual se solidificará la promoción del producto final “SERVICIO
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66862
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-92672 GARAY-MEDINA.pdf14.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.