Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66862
Título : Plan de marketing, comercialización y reposicionamiento de una empresa verificadora
Autor : Garay Mauchy, Xavier
Medina Feijoó, Roxana
Miranda López, Jorge, Director
Palabras clave : EMPRESA VERIFICADORA
COMERCIALIZACION
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Garay Mauchy, Xavier; Medina Feijoó, Roxana (2009). Plan de marketing, comercialización y reposicionamiento de una empresa verificadora. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 76 páginas.
Resumen : El Plan de Marketing que a continuación se detalla en el presente escrito busca alcanzar un mayor grado de captación y fidelización de los usuarios llamados importadores y agentes de comercio exterior. así como también mejorar el servicio brindado al cliente directo de esta compañía que es la Corporación Aduanera Ecuatoriana (de ahora en adelante CAE) Para poder lograrlo es necesario tener presente que el producto final que se pretende brindar es el servicio mejorado que se presta tanto a la aduana como al importador, y para que estos se sientan totalmente satisfechos con el desempeño de la compañía, es preciso tener un pleno conocimiento del significado de la palabra “Servicio al cliente”, ya que ésta definición será el pilar fundamental con la cual se solidificará la promoción del producto final “SERVICIO
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66862
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-92672 GARAY-MEDINA.pdf14.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.