Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66865
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCoello Gómez, Raúl-
dc.contributor.authorMuerrieta, Elena, Directora-
dc.date.accessioned2025-10-24T17:43:09Z-
dc.date.available2025-10-24T17:43:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCoello Gómez, Raúl (2010). Plan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espol. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 123 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66865-
dc.description.abstractEste proyecto consiste en llevar adelante la Masificación del Deporte como parte integrante de la cultura física dentro del Plan General de Desarrollo del Gobierno del Ecuador, dicho proyecto está a cargo del reconocido ex futbolista Polo Carrera Velasteguí Por lo antes mencionado, se puede observar claramente el crecimiento significativo que ha sufrido el mercado de las escuelas de fútbol, en la ciudad y en el país.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_EC
dc.subjectFUTBOLes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espoles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-92684 COELLO.pdf23.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.