Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66865
Título : Plan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espol
Autor : Coello Gómez, Raúl
Muerrieta, Elena, Directora
Palabras clave : MARKETING
PLAN ESTRATEGICO
FUTBOL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Coello Gómez, Raúl (2010). Plan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espol. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 123 páginas.
Resumen : Este proyecto consiste en llevar adelante la Masificación del Deporte como parte integrante de la cultura física dentro del Plan General de Desarrollo del Gobierno del Ecuador, dicho proyecto está a cargo del reconocido ex futbolista Polo Carrera Velasteguí Por lo antes mencionado, se puede observar claramente el crecimiento significativo que ha sufrido el mercado de las escuelas de fútbol, en la ciudad y en el país.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66865
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-92684 COELLO.pdf23.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.