Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67041
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarzola, Irma-
dc.contributor.authorCáceres Mesa, Maritza, Director-
dc.date.accessioned2025-11-14T17:06:13Z-
dc.date.available2025-11-14T17:06:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationBarzola, Irma. (2006). Propuesta Metodológica para el Desarrollo de las Prácticas Vacacionales en la Carrera de Ingeniería Comercial y Empresarial del ICHE. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN DOCENCIA E INVESTIGACION EDUCATIVA. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. FCSH, Guayaquil. 135p.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67041-
dc.description.abstractLa presente propuesta metodológica para el desarrollo de las prácticas vacacionales en la carrera de Ingeniería Comercial y Empresarial del ICHE, es un aporte para que las autoridades del ICHE involucren en su pensum académico a las prácticas vacacionales como una materia que tiene que ser aprobada para que los estudiantes tomen conciencia de que para ser profesional no solo se necesita de conocimientos teóricos, sino también de conocimientos prácticos y que los futuros profesionales cuando pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante su vida estudiantil, tengan pleno conocimiento de los problemas que van a tener que enfrentar en el mundo laboral.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectMETODOLOGIAes_EC
dc.subjectPRACTICAS VACACIONALESes_EC
dc.subjectINGENIERIA COMERCIALes_EC
dc.subjectICHEes_EC
dc.titlePropuesta Metodológica para el Desarrollo de las Prácticas Vacacionales en la Carrera de Ingeniería Comercial y Empresarial del ICHEes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-94948 IRMA BARZOLA.pdf30.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.