Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Coronel, Marco Tulio, Director-
dc.contributor.authorJordán Murillo, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorOrtega Gaona, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorMoncayo Estrella, Rosa Delia-
dc.date.accessioned2009-08-17-
dc.date.available2009-08-17-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationJordán Murillo, María; Ortega Gaona, María; Moncayo Estrella, Rosa (2009). Análisis y Plan de Marketing para la Ubicación e Implementación de un Nuevo Local de Eventos Socioculturales en el Sector Sur de la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL, INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL, ESPECIALIZACIÓN: MARKETING. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 127 páginas.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6814-
dc.description.abstractDado el problema de escasez de locales de eventos específicamente en la zona Sur de la ciudad de Guayaquil (Anexos 1-2) se presenta la propuesta de la implementación de un local de eventos en este sector, por lo que se contribuirá a que los que habitan en este lugar cuenten con un local de igual o mayor magnitud que los existentes en otras zonas de Guayaquil. El proyecto se analizara única y exclusivamente en la área Sur determinada anteriormente. Lo primordial del proyecto es conocer más que todo que es lo que las personas buscan al contratar un local de eventos y cuál de los factores como ahorro, movilidad, distancia, disponibilidad y comodidad juega el papel principal al momento de la elección para que de esta manera se pueda brindar un servicio completo y obtener la satisfacción y fidelidad de los clientes.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO-
dc.subjectFINANCIAMIENTO-
dc.subjectESTUDIO TÉCNICO-
dc.titleAnálisis y Plan de Marketing para la Ubicación e Implementación de un Nuevo Local de Eventos Socioculturales en el Sector Sur de la Ciudad de Guayaquilen
dc.typeThesisen
dc.identifier.codigoespolD-38694-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Gestión Empresarial Internacional-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-38693 JORDAN-ORTEGA-MONCAYO.pdf122.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.