Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6814
Título : Análisis y plan de marketing para la ubicación e implementación de un nuevo local de eventos socioculturales en el sector sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Jordán Murillo, María Auxiliadora
Ortega Gaona, María de los Ángeles
Moncayo Estrella, Rosa Delia
Fecha de publicación : 17-ago-2009
Resumen : Dado el problema de escasez de locales de eventos específicamente en la zona Sur de la ciudad de Guayaquil (Anexos 1-2) se presenta la propuesta de la implementación de un local de eventos en este sector, por lo que se contribuirá a que los que habitan en este lugar cuenten con un local de igual o mayor magnitud que los existentes en otras zonas de Guayaquil. El proyecto se analizara única y exclusivamente en la área Sur determinada anteriormente. Lo primordial del proyecto es conocer más que todo que es lo que las personas buscan al contratar un local de eventos y cuál de los factores como ahorro, movilidad, distancia, disponibilidad y comodidad juega el papel principal al momento de la elección para que de esta manera se pueda brindar un servicio completo y obtener la satisfacción y fidelidad de los clientes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6814
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-38693 JORDAN MURILLO.pdf39.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.