Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69605
Título : Proyecto: Creación De Reciplast Cia. Ltda
Autor : Castro González, José
Dueñas de la Torre, Susana
Regalado Espinoza, Libertad
Zambrano Vera, Mariana
Jaramillo, Ana, Directora
Palabras clave : RECICLAR
PLASTICOS
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Castro González, José; Dueñas de la Torre, Susana; Regalado Espinoza, Libertad; Zambrano Vera, Mariana (2003). Proyecto: Creación De Reciplast Cia. Ltda. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. [Tesis de grado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 63 páginas.
Resumen : RECIPLAST Cia. Ltda. Sera una empresa asentada en Montecristi y reciclara plásticos desechados en el eje geográfico que constituyen los cantones de Manta, Montecristi y Portoviejo. El producto que ofertara Reciplast Cia. Ltda. será plástico granulado o pellets de polímeros que se comercializará en sacos de 50 kg. Llevaran impreso el logotipo de la empresa y otro que identifique el polímero que contiene el saco. Los clientes son empresas que a partir de pellets elaboran objetos de uso diario, excepto los destinado a alimentos. Ellos están ubicados principalmente en las provincias de Guayas, Manabí y Pichincha. Las empresas dedicadas a elaborar objetos de plástico consumen 90.0000 TM de pellets al año, de las cuales se aspira a captar en el primer año 2.106.30 TM que representan apenas el 2,34%. La tecnología para reciclar los desechos plásticos es sencilla. Se trata de seleccionar, lavar, picar y extruir una masa plástica y luego cortar “los tallarines” para conformar el pellet. El equipo para el proceso será construido en el país.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/69605
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P 07296.pdf14.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.