Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/710
Título : Invirtiendo en publicidad: estrategias de las empresas delsector comercial ecuatoriano
Autor : Granda, Maria L.
Ordeñana, Adriana R.
Valdiviezo, Miriam C.
Fecha de publicación : 20-feb-2009
Resumen : Las decisiones de gasto en publicidad tienen diferentes impactos en el desempeño de las empresas. Aunque las empresas reconocen la importancia del gasto en publicidad y la gran mayoría destina parte de su presupuesto a invertir en este rubro, no existen estudios del impacto que esta tiene sobre las ventas ni de la elección óptima de gasto-retorno de las empresas. Esta propuesta intentará evaluar la relación entre el gasto en publicidad y las ventas de las empresas del sector Comercio del Ecuador a partir de la información de la Encuesta de Comercio Interno del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Se evaluará también la relación existente entre Concentración de Mercado y Publicidad como un elemento de competencia en la toma de decisiones empresariales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/710
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1298.pdf121.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1298.ps823.8 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.