Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7530
Título : Proyecto Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Sección Secundaria del Centro Educativo “Federico Froebel” en la ciudad de Babahoyo
Autor : Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
Lynch Becilla, Eva Valeria
Rivera Bayas, Ana María
Palabras clave : Marketing
Posicionamiento
Centro
Edicativo
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Lynch, E.; Rivera, A. (2008). Proyecto Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Sección Secundaria del Centro Educativo “Federico Froebel” en la ciudad de Babahoyo [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing. ESPOL. FCSH., Guayaquil.
Resumen : Ante el anual incremento de establecimientos educativos particulares que se observa en la ciudad de Babahoyo, los directivos de la empresa educativa Federico Froebel han acogido la idea de realizar un plan de marketing de posicionamiento de la marca, con objeto de captar un incremento anual en el número de estudiantes que le de una rentabilidad acorde a las inversiones que constantemente se realizan. Como parte importante para mejorar la imagen de esta empresa, en el proyecto se plantean cambios organizacionales y de mejoramiento del servicio, especialmente en la autorización de la información y separación de las áreas de secretaría y colecturía. Así mismo, se propone lograr un impacto visual con nueva decoración de los distintos departamentos incluyendo nuevo mobiliario.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7530
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-36969.pdf6.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.