Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía, Hugo, Directoren
dc.contributor.authorBajaña Carcelén, Jorge-
dc.contributor.authorSánchez Rangel, Mónica-
dc.date.accessioned2009-09-29-
dc.date.available2009-09-29-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBajaña Carcelén, Jorge; Sánchez Rangel, Mónica. (2009). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial con mención en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL: FCSH, Guayaquil. 103 p.en
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576-
dc.description.abstractGeneración 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editorial líder, siendo su principal producto Revista Vistazo. En la categoría de revistas juveniles, Generación 21 se enfrenta a un fuerte competidor que es revista La Onda, titulo principal del Grupo Editorial Uminasa, con mas de 15 años en el mercado y que en la actualidad se encuentra liderando la categoría. Este proyecto busca aplicar técnicas avanzadas de marketing para desarrollar un plan estratégico para la Revista Generación 21, esperando aumentar la compra y lectoría de la revista, así como fortalecer el posicionamiento de la marca dentro de nuestro grupo objetivo y de esta manera lograr en el largo plazo el liderazgo de este segmento de mercado.-
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen
dc.titleDesarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21en
dc.typebachelorThesisen
dc.description.cityGuayaquilen
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-39619.pdf11.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.