Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Título : Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21
Autor : García, Hugo, Director
Bajaña Carcelén, Jorge
Sánchez Rangel, Mónica
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Bajaña Carcelén, Jorge; Sánchez Rangel, Mónica. (2009). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial con mención en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL: FCSH, Guayaquil. 103 p.
Resumen : Generación 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editorial líder, siendo su principal producto Revista Vistazo. En la categoría de revistas juveniles, Generación 21 se enfrenta a un fuerte competidor que es revista La Onda, titulo principal del Grupo Editorial Uminasa, con mas de 15 años en el mercado y que en la actualidad se encuentra liderando la categoría. Este proyecto busca aplicar técnicas avanzadas de marketing para desarrollar un plan estratégico para la Revista Generación 21, esperando aumentar la compra y lectoría de la revista, así como fortalecer el posicionamiento de la marca dentro de nuestro grupo objetivo y de esta manera lograr en el largo plazo el liderazgo de este segmento de mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-39619.pdf11.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.