Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7605
Título : Proyecto de creación de una residencia universitaria para los estudiantes de la ESPOL
Autor : González, Victor Hugo, Director
Zambrano Farias, Jéssica Cristina
Benavides Viteri, Victor Guillermo
Silva Vásconez, Freddy Rolando
Palabras clave : Residencia universitaria
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Zambrano Farias, J.; Benavides Viteri, V. Silva Vásconez, F. (2009). Proyecto de creación de una residencia universitaria para los estudiantes de la ESPOL (Tesis de Grado). ESPOL.
Resumen : El siguiente proyecto de grado se basará en la creación de una residencia universitaria para estudiantes de otras provincias que busquen alojamiento en la ciudad de Guayaquil. En el capítulo uno se analizarán factores claves como los económicos y sociales que influyen en la creación de la residencia, y algunos datos sobre la cantidad de estudiantes que llegan cada año a Guayaquil con fines de estudio. En el capítulo dos se realizará una investigación de mercado donde se especifica el tipo de muestreo y sus conclusiones. Otras variables importantes a analizar son el plan estratégico, el análisis FODA y el plan de marketing y más. En el capítulo tres, se realizará el estudio técnico y organizacional donde se describe el diseño, distribución y requerimientos. En el estudio organizacional se conocerá el número de empleados y trabajadores por residencia. El capítulo cuatro se basará en el análisis financiero para determinar la factibilidad y rentabilidad del proyecto de acuerdo para desarrollar un análisis de sensibilidad del flujo de efectivo proyectado para un período de 5 años.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7605
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-39794.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.