Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Paucar, Gina-
dc.contributor.authorParra Rosero, Myriam-
dc.contributor.authorTapia Tapia, Tania-
dc.contributor.authorFreire Cobo, Lenin Eduardo-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/760-
dc.description.abstractTecnoIdeas será una empresa dedicada a proveer servicios y soluciones informáticas para ofrecer a nuestros clientes respuestas corporativas basadas en tecnología de punta. Nuestro principal producto es el sistema HelpDesk Solutions, un software que provee soluciones de soporte técnico que automatizan las funciones de ayuda a usuarios, tales como: manejo de llamadas, base resolución de problemas, control de incidencias. El sistema permite monitorear y dar seguimiento a las solicitudes que el departamento de Sistemas o Soporte recibe día a día. Esta herramienta ayudará a detectar problemas técnicos en las diferentes áreas y mejorará la eficiencia en la ayuda a los usuarios.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleSoftware para el control de soporte técnicoen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1404.pdf82.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1404.ps226.78 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.