Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7767
Título : Proyecto de ampliación de una planta productora de velas con fines de exportación
Autor : Arias Palacios, Hugo, Director
Chilán Joza, Jenniffer
Molina Sarmiento, John
Palabras clave : Exportación
Planta Productora
Velas
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL-FCSH
Citación : Chilán Joza, J. (2003). Proyecto de ampliación de una planta productora de velas con fines de exportación (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Descripción : La finalidad de este proyecto es ampliar una planta, de tal manera que ésta se dedique exclusivamente a la producción de velas que serán destinadas a la exportación, encaminándonos así a buscar nuevos rumbos en lo que respecta a esta área, debido a que un producto industrializado genera mucho más divisas que un producto agrícola y esto se debe al valor agregado que llevan a su acabado.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7767
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-32391 MOLINA-CHILÁN.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.