Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaluk Salem, Omar, Director-
dc.contributor.authorCastro Arias, Nelly Jael-
dc.contributor.authorCuadrado Idrovo, Carmen Julia-
dc.contributor.authorPacheco Rosales, Katiuska Guillermina-
dc.date.accessioned2009-10-22-
dc.date.available2009-10-22-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCastro Arias, N. (2008). Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881-
dc.description.abstractEn este proyecto de grado se elaboró una investigación de mercado y se analizó el grado de aceptación y referencia de los consumidores hacia este nuevo producto dentro de la ciudad de Guayaquil. De la misma forma, se aplicó métodos de comercializaron y promoción mediante herramientas de mercadeo, para cumplir con la eficiencia las exigencias del mercado objetivo y simultáneamente maximizar los beneficios proyectados. También se detalla en este trabajo las inversiones, costos, ingresos y balances que se obtendrán si se lleva a cabo este proyecto.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING-
dc.titleProyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38618.pdf9.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.