Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
Título : Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil
Autor : Maluk Salem, Omar, Director
Castro Arias, Nelly Jael
Cuadrado Idrovo, Carmen Julia
Pacheco Rosales, Katiuska Guillermina
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Castro Arias, N. (2008). Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.
Resumen : En este proyecto de grado se elaboró una investigación de mercado y se analizó el grado de aceptación y referencia de los consumidores hacia este nuevo producto dentro de la ciudad de Guayaquil. De la misma forma, se aplicó métodos de comercializaron y promoción mediante herramientas de mercadeo, para cumplir con la eficiencia las exigencias del mercado objetivo y simultáneamente maximizar los beneficios proyectados. También se detalla en este trabajo las inversiones, costos, ingresos y balances que se obtendrán si se lleva a cabo este proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38618.pdf9.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.