Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7923
Title: Plan de desarrollo estratégico para la corporación Colorpaint, para lograr el posicionamiento de la marca de pintura automotriz PPG Dulon
Authors: Mejía, Marco Tulio, Director
Andrade Marazita, Abel Ricardo
Marazita Villarroel, Mariano Enrique
Neira Vaque, Diana Carolina
Keywords: POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Andrade Marazita, A. (2009). Plan de desarrollo estrategico para la corporación colorpaint, para lograr el posicionamiento de la marca de pintura automotriz ppg dulon (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: En resumen se ha escogido este proyecto ya que la corporación es relativamente nueva en el mercado y aun no está posicionada con su nueva línea, y a pesar del tiempo que ha tenido en el mercado no logra estar igual o mejor que la competencia. Además no está totalmente organizada en el proceso de venta y las relaciones de negocios con su cadena de distribución. También, se ha detectado que la compañía se ve seriamente amenazada por los nuevos productos de la competencia que, rápidamente se han ganado una cuota de mercado. Hemos encontrado que la marca PPG DULON es conocida por la gran mayoría de encuestados pero a pesar de eso, los consumidores finales no la compran, por distintos factores que veremos a lo largo de nuestra investigación y que resolveremos a través de varias estrategias planteadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7923
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-38632.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.