Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7968
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Erazo, Sonia, Director-
dc.contributor.authorCely Ambrosi, Mariuxi Elizabeth-
dc.contributor.authorFranco Montoya, Laura Elizabeth-
dc.contributor.authorTorres Rada, Milton Alejandro-
dc.date.accessioned2009-10-30-
dc.date.available2009-10-30-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCely, M.; Franco, L.; Torres, M. (2009). Desarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte Esla Rada de Cortes [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7968-
dc.description.abstractUn profesional, un pequeño empresario, carece de recursos humanos y financieros para mantener en plantilla un gestor de marketing o para hacer campañas de comunicación en medios masivos. La mayoría de las veces se ve obligada a desarrollar él mismo su propio plan de marketing. Es por esto que en este proyecto hemos desarrollado un plan de marketing de servicio para la Cia. De Transporte Elsa Rada de Cortes. La recopilación y análisis de los datos por medio de una formulación y diseño de investigación cuantitativa como cualitativa, nos permitió determinar las posibilidades de desarrollo para el servicio de la Cía. Elsa Rada de Cortés, identificar oportunidades de crecimiento, e interpretar las tendencias del mercado. Un análisis de Marketing a profundidad enfocado en el mercado y objetivos de la Cía. Elsa Rada de Cortés, proporciona un enfoque direccionado por un Plan de Marketing para la obtención de una Ventaja Competitiva Diferencial que logre posicionamiento de su marca en la mente del consumidor. Dadas las estrategias planteadas, ofrecemos la valoración y retorno de inversión de la aplicación de las mismas.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis-
dc.subjectVentaja Competitiva Diferencial-
dc.subjectPosicionamiento-
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte Esla Rada de Cortesen
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.codigoespolD-42042-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-42042.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.