Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7968
Título : Desarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte Esla Rada de Cortes
Autor : Zurita Erazo, Sonia, Director
Cely Ambrosi, Mariuxi Elizabeth
Franco Montoya, Laura Elizabeth
Torres Rada, Milton Alejandro
Palabras clave : Análisis
Ventaja Competitiva Diferencial
Posicionamiento
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Cely, M.; Franco, L.; Torres, M. (2009). Desarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte Esla Rada de Cortes [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Un profesional, un pequeño empresario, carece de recursos humanos y financieros para mantener en plantilla un gestor de marketing o para hacer campañas de comunicación en medios masivos. La mayoría de las veces se ve obligada a desarrollar él mismo su propio plan de marketing. Es por esto que en este proyecto hemos desarrollado un plan de marketing de servicio para la Cia. De Transporte Elsa Rada de Cortes. La recopilación y análisis de los datos por medio de una formulación y diseño de investigación cuantitativa como cualitativa, nos permitió determinar las posibilidades de desarrollo para el servicio de la Cía. Elsa Rada de Cortés, identificar oportunidades de crecimiento, e interpretar las tendencias del mercado. Un análisis de Marketing a profundidad enfocado en el mercado y objetivos de la Cía. Elsa Rada de Cortés, proporciona un enfoque direccionado por un Plan de Marketing para la obtención de una Ventaja Competitiva Diferencial que logre posicionamiento de su marca en la mente del consumidor. Dadas las estrategias planteadas, ofrecemos la valoración y retorno de inversión de la aplicación de las mismas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7968
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-42042.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.