Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
Título : Planeación estratégica de una empresa comercializadora de pinturas: masuin
Autor : Caicedo Escobar, Ana Cristina
Caicedo Escobar, Sara Isabel
Villon Rodriguez, Bolivar Daniel
Moscoso Larrea, Galo Rodrigo
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : El propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar el planeamiento estratégico y página web a la empresa Masuin S.A, elementos que se trabajaron realizando un estudio minucioso de las actividades que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa, acorde con la globalización del mundo de hoy. El estudio abarcó la revisión de la organización, procesos y procedimientos de la empresa, análisis de la competencia y estrategias aplicadas. Dado este marco referencial, se realizó el análisis FODA. Teniendo claro que el proceso de cambio económico todavía está inconcluso y que tanto política como económicamente el Ecuador cambia a ritmo vertiginoso, determinamos las estrategias que la empresa podría aplicar ante sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Como resultado de este proyecto, se ha desarrollado la página web; en la que se da a conocer información necesaria para los clientes y visitantes, así como también el planeamiento estratégico que debe aplicar la empresa para alcanzar los objetivos de la organización.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1510.doc73 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.