Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/828
Título : Proyecto de desarrollo para la implementación de la linea de crédito “facilita” de artefacta
Autor : Alava Centeno, Jorge Alfonso
Alvarez Dulcey, Danilo
Garcia Poveda, Hugo
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : El mercado de electrodomésticos ha evolucionado dramáticamente en los últimos tiempos teniendo una fuerte competencia entre sus actores provocando que los consumidores muchas veces no reconozcan a las cadenas y no tengan ninguna preferencia por algún almacén en particular lo cual nos lleva a descubrir que existe una oportunidad de desarrollar una ventaja comparativa. De acuerdo a los estudios realizados en el presente proyecto existe una oportunidad en el mercado para sacar la tarjeta “Facilita” como una línea de crédito para los clientes de Artefacta. Luego de analizar a las necesidades que poseen los consumidores del mercado y la imagen que poseen las cadenas de electrodomésticos, planeamos las estrategias de marketing y financieras para lograr nuestros objetivos principales del proyecto como lo el de la fidelización de los consumidores con la marca “Artefacta”. Después de esto en el capitulo del plan de marketing se desarrollan las estrategias del marketing operativo y operacional con las cuales se posicionara el producto. Finalmente se expondrá la formula financiera y las estrategias a utilizar para que este proyecto muestre la rentabilidad que obtendrá la empresa con la ejecución del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/828
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1586.pdf89.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1586.ps539.59 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.