Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8313
Title: Análisis de homogeneidad multinivel aplicado a la evaluación de algunas caracteristicas de la educación secundaria en la provincia del Guayas
Authors: Sandoya, Fernando, Director
Hernandez Rodriguez, Raquel
Keywords: HOMOGENEIDAD MULTINIVEL
EDUCACIÓN SECUNDARIA
GUAYAS
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Hernández Rodríguez, Raquel. (2002). Análisis de Homogeneidad Multinivel aplicado a la evaluación de algunas características de la educación secundaria en la provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADISTICA INFORMATICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 212p.
Abstract: La investigación realizada en esta tesis corresponde al análisis estadístico de los resultados obtenidos a través de un cuestionario aplicado a los estudiantes de quinto y sexto curso de los establecimientos educativos regidos por el Ministerio de Educación y Cultura en los cantones de la Provincia del Guayas. El objetivo es identificar el grado de influencia que ejercen sobre los estudiantes ciertos problemas que se desarrollan en el seno de dichas instituciones y en su entorno. El análisis se lo realizó aplicando técnicas de muestreo e innovadoras técnicas de análisis multivariado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8313
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-33879 HERNANDEZ RODRIGUEZ.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.