Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8313
Título : Análisis de homogeneidad multinivel aplicado a la evaluación de algunas caracteristicas de la educación secundaria en la provincia del Guayas
Autor : Sandoya, Fernando, Director
Hernandez Rodriguez, Raquel
Palabras clave : HOMOGENEIDAD MULTINIVEL
EDUCACIÓN SECUNDARIA
GUAYAS
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Hernández Rodríguez, Raquel. (2002). Análisis de Homogeneidad Multinivel aplicado a la evaluación de algunas características de la educación secundaria en la provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADISTICA INFORMATICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 212p.
Resumen : La investigación realizada en esta tesis corresponde al análisis estadístico de los resultados obtenidos a través de un cuestionario aplicado a los estudiantes de quinto y sexto curso de los establecimientos educativos regidos por el Ministerio de Educación y Cultura en los cantones de la Provincia del Guayas. El objetivo es identificar el grado de influencia que ejercen sobre los estudiantes ciertos problemas que se desarrollan en el seno de dichas instituciones y en su entorno. El análisis se lo realizó aplicando técnicas de muestreo e innovadoras técnicas de análisis multivariado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8313
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-33879 HERNANDEZ RODRIGUEZ.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.