Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8629
Título : Digestibilidad y valor nutricional de algunas materias primas usadas en la elaboración de balanceados para penaeus vannamei
Autor : Jurado Navarrete, C. A.
Palabras clave : DIGESTIBILIDAD
VALOR NUTRICIONAL
MATERIAS PRIMAS
BALANCEADOS
PENAEUS VANNAMEI
Fecha de publicación : 1994
Resumen : %O La composición nutricional y las digestibilidades aparentes de la materia seca, lípidos, ácidos, grasos y proteínas fueron determinadas para cinco materias primas utilizadas en dietas experimentales proporcionadas a camarones Penaeus vannamei.
Descripción : Digestibilidad y valor nutricional de algunas materias primas usadas en la elaboración de balanceados para Penaeus vannamei
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8629
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCBOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11.pdfArtículo de Tesis6.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
11.psArtículo de Tesis71.31 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.