Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/863
Título : Plan estratégico de marketing y comercialización de los suplementos y vitaminas “kirkland signature” en el mercado de Guayaquil
Autor : Espinoza Espinosa, Monica
Palau Sarmiento, Olga
Garcia Poveda, Hugo
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : Publimaster S.A., es la compañía que importa en exclusivo para el Ecuador suplementos vitamínicos de la marca Kirkland Signature; la cual es marca exclusiva de Costco Wholesale en Estados Unidos. Los suplementos y vitaminas constituyen un gran complemento para la salud debido a que resulta difícil mantener una buena alimentación a causa de la falta de tiempo y porque existe una falta de interés y preocupación por el cuidado de la misma. Motivos por los que se asegura existe oportunidad de negocio en el mercado de las vitaminas, además de que se encuentra latente la tendencia mundial Being Alive, dirigida al cuidado personal y corporal. Este artículo es una breve descripción del plan estratégico de marketing real que podrá utilizar el distribuidor exclusivo de Kirkland Signature en el Ecuador, para tomar las mejores decisiones en cuanto a la introducción, el posicionamiento de la marca, y la selección de la adecuada red de distribución para la comercialización de los productos. Así la empresa alcanzará sus objetivos: mantenerse en el mercado a lo largo del tiempo, y maximizar la rentabilidad de la misma.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/863
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1542.pdf113.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1542.ps425.03 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.