Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/877
Title: Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional
Authors: Ávila Rivas, Vladimir
Carvajal Ramón, Javier
Miranda, Luis
Issue Date: 25-Feb-2009
Abstract: El Proyecto trata sobre el Banco de Machala, el cual a lo largo de mas de cuarenta años ha sido uno de los Bancos mas fuertes en la Provincia de El Oro, a pesar de poseer agencias a Nivel Nacional, el Banco no tiene un perspectiva buena en la mente de su target. Esto nos llevo a realizar una investigación de Mercado para comprobar esta suposición, los resultados fueron un poco mas allá de lo esperado, tal y como se estimo, la perspectiva del Banco fuera de la Provincia de El Oro, era muy Baja. Esto nos motivo a crear un Plan de Marketing el cual ayudaría al Banco de Machala a poder ubicarse dentro de los primeros bancos a Nivel Nacional en la mente de sus clientes y potenciales. Nuestro Plan de Marketing Mix para posicionar al Banco de Machala a Nivel Nacional cuenta con publicidad por Televisión, Radio, Prensa y Revista. Esta proyectado para un periodo de dos años, lo que generará un incremento en los ingresos del Banco. Ya con el Flujo de Caja realizado podemos decir que nuestro proyecto en rentable y a mas de ganar ingresos obtiene un perspectiva mayor a la actual.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/877
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1658.pdf97.66 kBAdobe PDFView/Open
1658.ps649.78 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.