Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/895
Título : Proyecto de desarrollo para la valoración financiera de los locutoríos y plan maestro de marketing para la empresa alomil - offitel
Autor : Plua Teran, Fernando Javier
Romero Santos, Giovanni Francisco
Pfister Nyffenegger, Emilio
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : El objetivo principal del proyecto es desarrollar un estudio de mercado, una valoración financiera e implementar una estrategia que permita establecer a la empresa ALOMIL-OFITEL como la empresa de mayor innovación en tecnología y de servicios agregados, de mayor crecimiento y solidez, la cual se ubique a la vanguardia y sea la preferida del sector de telecomunicaciones, mostrando altos estándares de calidad y compromiso con nuestros clientes, estableciendo esfuerzos para generar mayor rentabilidad, mayor volumen de ventas y negocios, mediante políticas direccionadas hacia el mercado y nuestros socios comerciales. Además se va a desarrollar un modelo de publicidad, promoción, relaciones públicas, mercadeo directo y merchandising que incremente las fortalezas y oportunidades del mercado, orientado según los requerimientos y necesidades de este, mediante una publicidad altamente direccionada, con imagen específica y simbólica. Se va a mantener un sistema actualizado de información que comprenda a la competencia, clientes, socios comerciales, productos y nuevos productos, proveedores e información interna (empresa, empleados, socios, locales, etc.) y las tendencias del mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/895
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1726.pdf44.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1726.ps249.44 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.