Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/923
Título : Proyecto de desarrollo turístico para el posicionamiento de la provincia de los ríos: diseño y planteamiento de un plan de mercadeo
Autor : Fiallos Gonzalez, Vicente Javier
Morales Santana, Maria Gabriela
Tacle Vera, Ciceron
Fecha de publicación : 25-feb-2009
Resumen : El fin de este proyecto en primera instancia es dar a conocer a nivel nacional el potencial turístico que tiene la provincia de Los Ríos y de esta manera incentivar a los turistas a que visiten esta región del Ecuador cuyos atractivos se concentran en algunos territorios naturales, protegidos por organizaciones privadas, y tradiciones costeñas como el rodeo montubio. Los objetivos de este proyecto son; crear una imagen positiva de la Provincia de Los Ríos como destino turístico mediante la aplicación de estrategias de marketing y lograr colocar al turismo como el segundo sector generador de divisas en la provincia duplicando así el consumo de turismo interno con un impacto positivo en la generación de empleo y distribución del ingreso. Actualmente en la provincia la mayor parte de la población económicamente activa esta concentrada en el sector de servicios que en su mayor parte son trabajos con salarios bajos que se englobarían en lo que se conoce como “economía informal”, es por esta razón que se consideró importante realizar este proyecto para poder proporcionar a los habitantes de la provincia una fuente ingreso más confiable proveniente del turismo. Es importante destacar la colaboración de las principales autoridades de la provincia así como las entidades turísticas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/923
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1751.pdf126.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1751.ps669.2 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.