Browsing by Subject Clientes

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 42 of 42
Issue DateTitleAuthor(s)
2005Administración de riesgos de tecnología de información de una empresa del sector informático.Naranjo, Alice, Director; Maxitana Cevallos, Jennifer
2021Análisis de la estructura de las encuestas de satisfacción de calidad de los clientes de una unidad educativa de la ciudad de Machala, a través de modelos multivariantes.Ayala Anzoátegui, Diego Xavier; Ruiz Barzola, Omar, Director
2000Atencion al cliente en el area de servicios bancarios del banco la previsora, sucursal la libertad: manual de procedimientoVásquez, Daysi, Director; Narváez Prudente, Ana Geoconda
2025-04-11Caracterización del abandono de clientes mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático para empresas de firma electrónica en EcuadorMartínez Chávez, Anel Ivette; Segarra Zambrano, Marlon Alexander; Cabrera, Romeo, Director
2015Comportamiento del cliente frente a iniciativas verdes en establecimientos de alojamientos de la ciudad de GuayaquilArce Bastidas, Rafael. Director; Campoverde Rogel, Ronald William; Onofre Muñoz, Andrea Piedad
1998Control de datos de clientesCorral Sánchez, Carlos, Director; Arias Rodríguez, Cristina
2017Determinación de retenciones optimas de reaseguros para una empresa de seguros del mercado ecuatoriana para el ramo de incendioTomalá Vergara, Christian Francisco; Carvajal Maridueña, Carlos Luis, Director
2017Determinación de retenciones optimas de reaseguros para una empresa de seguros del mercado ecuatoriano para el ramo de incendioTomala Vergara, Christian Francisco; Carvajal Maridueña, Carlos Luis, Director
2017-08-08Diseño de un plan de auditoría financiera a las Cuentas por cobrar – Clientes de la Empresa XYZ por el periodo 2013Quiñonez Jaen, Efrain Rafael; Jurado Vargas, Diana Carolina; Pineda Gamboa, Joselin Denise
2009Diseño de un plan de calidad para un centro de distribución de productos de consumo masivo mediante la utilización de la técnica AMFETapia Quincha, Marcos Vinicio, Director; Pacheco Barreiro, Hugo Andrés
2011-06-13Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores claves de desempeño en base a la eliminación de desperdicios y reducción de tiempo en los trabajosMontalvo Barrera, Diana Denisse; De La Torre Benites, Iliana Elizabeth; Siguenza Diaz, Mayra Narcisa
2015Diseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 aplicado al área de comercialización de una empresa de fabricación y comercialización de productos acabados de acero ubicada en la ciudad de GuayaquilAguirre Mosquera, Julio De Alain, Director; Criollo Vélez, Gabriela Estefanía
2015-12-04Diseño de un sistema de gestión por orocesos del área operativa aplicado a una empresa de servicios de transporte de carga pesada en la ciudad de GuayaquilBravo, Julia; Naranjo Arias, Sobeida Ivette
2013Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la elaboración de matrices flexográficas ubicada en la ciudad de GuayaquilAguirre Mosquera, Julio De Alain, Director; Alarcón Centeno, Maritza Alexandra; Rada Pazmiño, Jorge Luis
2013Diseño de una heurística para la clusterización y planificación de visita a clientes de un supermercado mayorista ubicado en la ciudad de MilagroDelgado Bravo, Erwin Joffre, Director; Bustamante Yansaguano, Milton Eduardo; Arellano Banegas, José Vicente
2024Diseño del proceso de capacitación de personal para mejorar tiempos de entrega de Proyectos de desarrollo de Software de una Empresa de Telecomunicaciones usando BPMNGarcía, Juan Carlos, Director; Cruz Tomalá, Mildred Lizbeth; Bozada Plúa, Jesús Alberto
2011Diseño e implementación de un sistema de control de gestión logístico para una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos veterinariosArias Ulloa, Cristian Arturo; Acevedo Carrasco, Ana Del Carmen; Rizzo Anastacio, Rita Elizabeth
2015Diseño e implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 aplicado a una empresa agroindustrial del sector azucarero en la ciudad de BabahoyoLeyton San Martin, Mariana Vanessa, Director; Palma Mendoza, Eliana Alexandra; Reinoso Delgado, Rebeca Juliana
2019Estimación de la demanda de transporte en un operador logístico con servicio de carga pesadaBalcázar Arévalo, José Antonio; Reyes Vera, José Daniel; Martin, Carlos, Director
2019Impacto contable y tributario de la niif 15 en el reconocimiento de los ingresos de la empresa necrópolis kicin s.a.Vera Mera, Kiara Mercedes; Zambrano Herrera, Cindy Gabriela; Torres Negrete, Azucena, Director
2022Implementación de un cuadro de mando integral para una empresa de cargue y descargue de mercadería.Olvera Orellana, Andrea Pamela; Abad Morán, Jorge Fernando, Director
2025-04-11Implementación de una herramienta de seguridad que permita evaluar la postura de seguridad de los clientes de un ISP basado en indicadores de compromiso.Valle Rodríguez, Carlos Eduardo; Adachi Cordero, Anthony Yoshihito; Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
2000Manual de procedimientos para mejorar el servicio de atención al cliente en la gasolinera artesana palmar: manual de organización, procedimiento y usuarioVásquez, Daisy, Director; Hilda Giocondo, Tomalá Gonzabay
2017-03-03Mejora de una Linea de Producción Flexografica Mediante Análisis EstadísticoRuiz Barzola, Omar Honorio, Director; Ojeda Flores, Vanessa Elizabeth
2000Mejoramiento continuo en la atención al cliente y control de créditos comerciales de la asociación de trabajadores politécnicos (A.T.P.)Vásquez, Daisi, Director; León Sánchez, Margarita
2025-07-13Metodología de diseño y manufactura aditiva de componentes en unidades de preparación para despacho a farmacias en la cadena de suministroHeredia Lucero, Jonathan Adrián; Bedoya Sánchez, Javier Felix; Helguero Alcívar, Carlos Gabriel, Director
2020Modelo matemático para la planificación agregada de la producción de pollos al vacío.Soledispa Cabrera, Lendy María; Barcia Villacreses, Kleber Fernando, Director
2015Optimización de los costos de distribución en una empresa comercializadora de productos químicos con sede en GuayaquilBaquerizo Palma, Guillermo Alejandro, Director; Vega Macías, Freddy Enrique; Salgado Granizo, Alex Patricio
2015Plan de automatización de procesos para mejorar la retención de clientes en los talleres automotrices del concesionario FordHerrera Samaniego, Paúl, Director; Sumba Nacipucha José Ricardo
2009Plan de continuidad del negocio de una sociedad financiera en el área de cartera de créditos para el periodo 2009 en la ciudad de guayaquil.Reyes, Rene, Director; Abatte Delgado, Erika Paola; Guaman Pacheco, Raquel Patricia
2024Plan de mejora del proceso de fidelización de farmacias mía para incrementar la satisfacción de los clientesSamaniego Diaz, Andrea, Director; Vélez Párraga Elington Antonio; Rodríguez Montesdeoca, Evelyn Stefanie
2019Rediseño de una planta de tratamiento de aguas residuales en una industria cervecera.González Del Valle, Héctor Isaías; Hungría Yánez, Darlington Javier; Mora, Bernardo, Directora
2002Reestructuración organizacional de roles de pagoJácome, Fausto, Director; Contreras Cárdenas, Michelle; Vega López, Vanessa
2001Servicio al cliente y manejo de créditos para el bono de la vivienda: manual de organización y de procedimientosVásquez, Daisi, Director; Gonzabay Rodriguez, Maria Fernanda
2014Servicios financieros en la nubeHaro Alcívar, Luis Felipe; Terán Santillán, José Armando; Blacio, Giuseppe, Director
2001Sistema de atención al cliente: manual de diseñoMatovelle, Ruth, Director; Manzo Zamora, Cecila Azucena
2001Sistema de atención al cliente: manual de usuarioMatovelle, Ruth, Director; Manzo Zamora, Cecila Azucena
2005Sistema de construcción S.A.: manual de diseñoRodríguez, Luis, Director; Contreras Vera, Betty; Sánchez Jouvín, Verónica
1995Sistema de facturación de clientes sin medidorBonilla, Rene, Director; Ortiz Pinela, Luis Fernando
2023Sistema de recomendación inteligente para el mantenimiento a la infraestructura de la red de telecomunicacionesTutiven, Christian, Director; Cazar Ibarra, Marco Antonio
1995Sistema de servicio técnico especificaciones de diseño: manual de diseñoPaladines, Alexandra, Director; Porras M, Jaime
1997WebmarketValero, Carlos, Director; Ruiz López, Silvia Karina; Arauz Guerrero, Carlos Luis; Gilbert Tacle, Héctor Moisés