Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808
Title: Sistema de atención al cliente: manual de diseño
Authors: Matovelle, Ruth, Director
Manzo Zamora, Cecila Azucena
Keywords: Manual de diseño
Clientes
Issue Date: 2001
Publisher: ESPOL
Citation: Manzo Zamora, C. A. (2001). Sistema de atención al cliente: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM .
Description: El sistema de atención al cliente permitirá un mejor control de todas las empresas que solicitan servicios a las diferentes áreas de Protcom y de las ordenes de trabajo que sirven como compromiso de este servicio. El manual contiene normas, políticas, diseño, estructura, procesos, estándares de pantalla y reportes utilizados para el desarrollo del sistema.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC243
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23817 MANZO.pdf43.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.