Buscar por Autor Miranda, Luis, Director

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Análisis del nivel de aceptación que tendria la creación de una agencia de turismo receptivo especializada en la provincia del GuayasMiranda, Luis, Director; Infante Jaramillo, Jho-Anne; Lopez Pinagorte, Christian
2005Comercialización de Catálogos a través del Sistema de Venta DirectaMiranda, Luis, Director; Castro Briones, Iván; Fuentes Mindiola, Frank
2008Comercialización y planeación estratégica de las maestrías como valor agregado para el profesional ecuatoriano: Estudio realizado para la ESPOL departamento de Postgrados del ICHEBravo Rendón, Heidi; Ramon González, Rosa; Miranda, Luis, Director
1993Ecuatoriana de mariscos (EMARSA)Miranda, Luis, Director; Tabares Salazar, Aramis Georgina
2002Introducción al mercado del shampoo de barra para la clase media baja y baja de Guayaquil que incluye plan de marketing y análisis de rentabilidad y factibilidadMiranda, Luis, Director; Franco Aguilar, Susana; Ribadeneira Arguello, Guisel; Mendoza Briones, Hernán
2004Investigación de mercado y elaboración de estrategias para la realización del relanzamiento con presupuestos reales caso: Rapid JuiceMiranda, Luis, Director; Veintimilla N., Diana; González Rubio E., Javier; Montalvo B., Ignacio
2005Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcsFigueroa Rodriguez, Givanna; Olivo Olivo, Martha; Miranda, Luis, Director
2006Proyecto de desarrollo de un plan de comercialización e implementación de nuevos servicios para la hosteria dolce far niente enfocada al mercado de Guayaquil.Miranda, Luis, Director; Abadie Romero, Jessica; Bravo Rendón, Heidi