Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Villegas, Verónica-
dc.date.accessioned2010-06-02-
dc.date.available2010-06-02-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10306-
dc.descriptionAromas y Recuerdos es una de las mejores cadenas de perfumerías a nivel nacional, en donde le sigue como competidor directo LAS FRAGANCIAS, dedicándose a ofrecer perfumes de las casas fabricantes reconocidas a nivel internacional como son Paris Hilton, Hugo Boss, Gucci, Yves Saint Laurent, Mont Blanc, Oscar de la Renta, Polo Ralph Laurent, Chanel y Lolita Lempicka entre los más vendidos.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIOen
dc.subjectPLANen
dc.subjectAROMAS Y RECUERDOSen
dc.subjectCLIENTEen
dc.titlePlan integral de servicio al cliente para la marca aromas y recuerdosen
dc.typePresentationen
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Integral de servicio al cliente.ppt6.53 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
Plan Integral de servicio al cliente.pptx3.44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
plan de servicio de A y R.pdfArchivo Principal3.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
plan de servicio de A y R.ps29.77 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.