Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10306
Título : Plan integral de servicio al cliente para la marca aromas y recuerdos
Autor : Vera Villegas, Verónica
Palabras clave : SERVICIO
PLAN
AROMAS Y RECUERDOS
CLIENTE
Fecha de publicación : 2010
Descripción : Aromas y Recuerdos es una de las mejores cadenas de perfumerías a nivel nacional, en donde le sigue como competidor directo LAS FRAGANCIAS, dedicándose a ofrecer perfumes de las casas fabricantes reconocidas a nivel internacional como son Paris Hilton, Hugo Boss, Gucci, Yves Saint Laurent, Mont Blanc, Oscar de la Renta, Polo Ralph Laurent, Chanel y Lolita Lempicka entre los más vendidos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10306
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Integral de servicio al cliente.ppt6.53 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
Plan Integral de servicio al cliente.pptx3.44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
plan de servicio de A y R.pdfArchivo Principal3.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
plan de servicio de A y R.ps29.77 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.