Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1148
Título : Proyecto de desarrollo y posicionamiento de la imagen corporativa de la constructora thalía victoria s.a. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Solis Tazan, Maria Belen
Murillo Soto, Isabel
Pastor Lopez, Bolivar
Fecha de publicación : 27-feb-2009
Resumen : La Industria de la Construcción es una de las más grandes en cualquier economía, la producción de soluciones habitacionales es una actividad económica y como tal la vivienda es un bien económico con un valor de mercado, su generación implica creación de riqueza y contribuye al crecimiento del producto interno bruto del país. Con el fin de proponer y desarrollar nuevas estrategias que favorezcan el acceso de la población a la vivienda se realizo una investigación de mercados a 800 personas (tres tipos de encuestas), para determinar las características, gustos y preferencias (a través de la elaboración de un perfil) de los clientes potenciales y actuales de la constructora Thalia Victoria, con el objetivo de saber cuales son las falencias que tiene la compañía en los actuales momentos y las estrategias a aplicar para corregirlos. Así mismo se procedió a elaborar una analisis financiero en donde se pudiera comparar la situación actual de la constructora sin las estrategias propuestas versus la situación financiera de la constructora con las estrategias propuestas, a través de un flujo de caja incremental, y el criterio del VAN y la TIR.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1148
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2195.pdf164.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2195.ps520.78 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.