Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20826
Título : Proyecto de creación de una empresa proveedora para escuelas y colegios fiscales en la provincia del Guayas
Autor : Quinteros Freire, Miryan Stefannie
Maldonado Fuentes, Johana Patricia
Reinoso Iriarte, Fabricio Miguel
Valdivieso, Patricia
Palabras clave : INCOP (INSTITUTO NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA)
Fecha de publicación : 10-may-2012
Resumen : Dado un nuevo sistema de compras públicas, administrado por el (INCOP) implementado por el Gobierno nacional hemos decidido emprender una empresa enfocada en este mercado, específicamente en el área de la educación con clientes metas las Escuelas y Colegios Fiscales. Dada la obligatoriedad del no cobro de ningún valor por parte de los planteles educativos fiscales a los padres de familias, estos recursos han sido remplazados por un presupuesto asignado por el gobierno. Con el cual las instituciones educativas fiscales deben adquirir productos que sean de su necesidad a empresas que cumplan con una serie de requisitos. Nuestro objetivo es crear una empresa que ofrezca los productos y servicios necesitados para escuelas y colegios gubernamentales, a bajo costo y con excelente servicio creando así la fidelidad del cliente hacia nuestra organización. Esperamos abarcar tanto escuelas como colegios de la provincia del Guayas en especial las zonas rurales donde hay una escasa oferta de este tipo de servicio. Cubriendo las necesidades de las escuelas rurales forjaremos una calidad de servicio de primera clase para clientes que durante mucho tiempo han sido tratados sin la importancia adecuada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20826
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo de tesis de grado (1).pdf345.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.