Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20899
Title: Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación Clemencia para su autogestión
Authors: Elena, Romero, Director
Constante Rodriguez, Yolanda Elizabeth
Paredes Macias, Maria Cristina
Guerrero Cordero, Diana Mercedes
Keywords: Análisis
Productos
Fundación
Clemencia
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Constante, Y., Guerrero, D., Paredes, M. (2012). Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación Clemencia para su autogestión. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La fundación Clemencia está dedica al cuidado de los adultos mayores en estado de abandono, indigencia, discapacidad, de bajos recursos económicos que duermen y viven en las calles de nuestro país. En julio del 2002 recibieron la personería jurídica sin fines de lucro por el Ministerio de Bienestar Social. La fundación subsiste solamente por la autogestión, colectas públicas, desayunos y eventos de beneficencia. Una de los medios utilizados y propuestos por los directores de la fundación para seguir con este noble servicio es el Plan Padrino el cual consiste en que una persona, sea natural o jurídica, se encargue de apadrinar a uno de los adultos mayores con un valor mensual voluntario de $10.00 en adelante y que el padrino se encargue de visitarlo una vez por semana.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20899
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-100533.pdf9.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.