Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20899
Título : Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación Clemencia para su autogestión
Autor : Elena, Romero, Director
Constante Rodriguez, Yolanda Elizabeth
Paredes Macias, Maria Cristina
Guerrero Cordero, Diana Mercedes
Palabras clave : Análisis
Productos
Fundación
Clemencia
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Constante, Y., Guerrero, D., Paredes, M. (2012). Análisis de la factibilidad de la comercialización de los productos elaborados por fundación Clemencia para su autogestión. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La fundación Clemencia está dedica al cuidado de los adultos mayores en estado de abandono, indigencia, discapacidad, de bajos recursos económicos que duermen y viven en las calles de nuestro país. En julio del 2002 recibieron la personería jurídica sin fines de lucro por el Ministerio de Bienestar Social. La fundación subsiste solamente por la autogestión, colectas públicas, desayunos y eventos de beneficencia. Una de los medios utilizados y propuestos por los directores de la fundación para seguir con este noble servicio es el Plan Padrino el cual consiste en que una persona, sea natural o jurídica, se encargue de apadrinar a uno de los adultos mayores con un valor mensual voluntario de $10.00 en adelante y que el padrino se encargue de visitarlo una vez por semana.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20899
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-100533.pdf9.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.