Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30114
Título : Plan de comercialización y distribución de combustible aditivado para la red de estaciones de servicio de la empresa Primax en Ecuador
Autor : Landívar Ordeñana, María Daniela, Directora
Merchán Merchán, Paul Alan
Salazar Montero, Maris Melina
Palabras clave : ANALISIS FINANCIERO
CONSUMIDORES
PETROLEO COMO COMBUSTIBLE
ESTUDIO DE MERCADO
SERVICIOS DE MARKETING
PRODUCCION Y COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION COMERCIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Merchán, P.; Salazar, M. (2010). Plan de comercialización y distribución de combustible aditivado para la red de estaciones de servicio de la empresa Primax en Ecuador. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Plan de negocio planteado para la comercializacion y distribución de un combustible de mejor calidad y sobre todo diferenciador que además de ser un buen combustible por los componentes adicionales se preocupa tanto del motor como del medio ambiente. Primax ofrece un combustible de mejor calidad, debido a la implementación de un aditivo de alta tecnología química que reduce el desgaste del motor y las emanaciones tóxicas, pero este producto no ha sido difundido dentro del mercado, es por eso nace el proyecto para difundir, comercializar y distribuir de una manera óptima este combustible, tratando de captar la mayor cantidad de mercado posible, y atacar a la oferta que presentan los demás.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30114
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-91889.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.