Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30120
Title: Estudio para determinar el grado de satisfacción del usuario de la Corporación Aduanera Ecuatoriana y la imagen institucional
Authors: García Poveda, Hugo, Director
Vaca Franco, Víctor Alberto
Keywords: MARKETING
CORPORACION ADUANERA ECUATORIANA
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Vaca Franco, Victor Alberto (2009). Estudio para determinar el grado de satisfacción del usuario de la Corporación Aduanera Ecuatoriana y la imagen institucional. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing y Comercio Internacional. Espol. FEN, Guayaquil. 177 p.
Description: Trabajo propuesto para conocer el grado de satisfacción y percepción positiva de los operadores de comercio exterior y de los usuarios ante cambios implementados en la CAE. Para ello se determina los universos de usuarios de la aduana ecuatoriana y las muestras representativas de dichos usuarios, se diseñan entrevistas personales para saber los factores que están incidiendo en la satisfacción de los usuarios y la imagen institucional; se analizan respuestas de las entrevistas para redactar las encuestas que se aplicarán a los segmentos que luego serán analizadas para establecer correlaciones y/o dependencias entre las respuestas y elaborar los índices de satisfacción de los usuarios y la imagen proyectada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30120
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-92289.pdf13.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.