Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30120
Título : Estudio para determinar el grado de satisfacción del usuario de la Corporación Aduanera Ecuatoriana y la imagen institucional
Autor : García Poveda, Hugo, Director
Vaca Franco, Víctor Alberto
Palabras clave : MARKETING
CORPORACION ADUANERA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Vaca Franco, Victor Alberto (2009). Estudio para determinar el grado de satisfacción del usuario de la Corporación Aduanera Ecuatoriana y la imagen institucional. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing y Comercio Internacional. Espol. FEN, Guayaquil. 177 p.
Descripción : Trabajo propuesto para conocer el grado de satisfacción y percepción positiva de los operadores de comercio exterior y de los usuarios ante cambios implementados en la CAE. Para ello se determina los universos de usuarios de la aduana ecuatoriana y las muestras representativas de dichos usuarios, se diseñan entrevistas personales para saber los factores que están incidiendo en la satisfacción de los usuarios y la imagen institucional; se analizan respuestas de las entrevistas para redactar las encuestas que se aplicarán a los segmentos que luego serán analizadas para establecer correlaciones y/o dependencias entre las respuestas y elaborar los índices de satisfacción de los usuarios y la imagen proyectada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30120
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-92289.pdf13.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.