Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30581
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolivar-
dc.contributor.authorNoroña Alvarado, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2015-10-13T19:53:54Z-
dc.date.available2015-10-13T19:53:54Z-
dc.date.issued2015-10-13-
dc.identifier.citationNoroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 22 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30581-
dc.descriptionAnalizar còmo influye la metodologìa de Gagnè en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de Oersted en la unidad de campo magnètico, para mejorar el rendimiento acadèmico de los estudiantes del segundo semestre de ingenierìa de sistema de una universidad pùblica Ecuatoriana.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent22 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMETODOLOGÌA-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÈMICO-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.titleInfluencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71867-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestrìa en Enseñanza de la Fìsica-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71867.pdf983.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.