Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30581
Título : Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted
Autor : Flores Nicolalde, Bolivar
Noroña Alvarado, Marco Antonio
Palabras clave : METODOLOGÌA
RENDIMIENTO ACADÈMICO
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 13-oct-2015
Editorial : Espol
Citación : Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 22 p.
Descripción : Analizar còmo influye la metodologìa de Gagnè en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de Oersted en la unidad de campo magnètico, para mejorar el rendimiento acadèmico de los estudiantes del segundo semestre de ingenierìa de sistema de una universidad pùblica Ecuatoriana.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30581
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71867.pdf983.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.